jueves, 28 de abril de 2011

STREET MARKETING


Siemens
Alguien tenía que potenciar la sensación que da entrar en una puerta giratoria: es como si estuvieras dentro de una batidora. Bien por Siemens.



Pantene
Podría valer para anunciar la nueva película sobre Rapunzel de Disney, pero esta acción la hizo Pantene para promocionar su champú que hace que el pelo sea irrompible.


Mini
Posiblemente, la máquina de vending más grande del mundo. Curiosamente, para anunciar uno de los coches más pequeños del mundo.

Kill Bill
Una ingeniosa manera de promocionar la película de Tarantino sin usar palabras.
El argumento de la película queda claro.

Anando Milk
Para convencer a los niños de que para estar fuerte hay que beber mucha leche, nada mejor que colocar este cartel en un edificio de la India y generar un efecto óptico tan chocante.

Penline
¿Qué mejor manera de anunciar cinta adhesiva que colgar un gran cartel publicitario con este material?

Allstate
Todo un clásico lo de hacer creer que un coche está a punto de caerse de un parking. Pero no por manido deja de ser llamativo.

Nationwide
Aunque a primera vista parezca un anuncio de pintura, en realidad se trata de una compañía de seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario